Laboratorios

La Universidad Francisco de Paula Santander en Ocaña cuenta con modernos laboratorios de Comunicación Social que brindan a los estudiantes un espacio innovador y equipado con tecnología de vanguardia para desarrollar habilidades prácticas y complementar su formación teórica. Estos laboratorios son fundamentales para fomentar el aprendizaje práctico, la experimentación y la aplicación de conocimientos en un entorno realista.

Uno de los laboratorios más destacados es el Laboratorio de Producción Audiovisual, que cuenta con equipos de última generación para la grabación, edición y postproducción de contenido audiovisual. Los estudiantes tienen la oportunidad de utilizar cámaras profesionales, sistemas de iluminación, micrófonos de alta calidad y software de edición avanzado para crear proyectos audiovisuales de alta calidad. Este laboratorio les permite desarrollar habilidades en dirección, producción, guionismo y postproducción, preparándolos para enfrentar los desafíos de la industria audiovisual.

También se encuentran el laboratorio de Radio y fotografía, que cuentan con excelentes equipos que brindan a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar contenidos gráficos y audiovisuales de manera óptima.